Cuadros Domingo

Molduras de color azul para enmarcar a medida

Enmarcar con moldura color Azul

Decorar en una gama de azules siempre es un acierto. El color azul es una tonalidad que no pasa de moda y tiene una gran cantidad de opciones con las que podemos jugar y crear ambientes. El azul es de la serie de los colores frios, con lo cual es un tono elegante y relajante. Combina perfectamenta con el color blanco y colores neutros creando un espacio ordenado y práctico.
Para el hogar, los marcos en toda la serie de azules combinan muy bien en decoraciones tipo marinero o navy, donde los tonos predominantes o únicos son el blanco y toda la variedad de azules. También destaca sobre paredes de color naranja, amarillo, crema, verdes... creando un ambiente divertido y muy adecuado si tu tipo de decoración es Boho Chic o ecléctico. Si usamos las molduras tipo desgastadas, combinan a la perfección en estilos provenzales y retros.
Si vas a decorar una oficina o el puesto de trabajo ya sabes que es un color que da una prestancia al lugar donde estamos transmitiendo tranquilidad y armonía en un perfecto orden.
Es un color que le va bien tanto a una obra de Picasso como al poster deportivo de tu equipo favorito, combina bien con todas las gamas de colores, la única preocupación es pensar donde vas a colgar el cuadro.

Volver



Cuadros Domingo
46017 Valencia, España
Tel. 644403640
correo@cuadrosdomingo.com