Cuadros Domingo

Molduras de color blanco para enmarcar a medida

Enmarcar con moldura color Blanco

Si quieres que tu sitio quede iluminado o necesitas tenga la sensación de amplitud, el color blanco es indiscutible. Todos los detalles que usemos en este color harán que no haya interrupciones a la vista, quedando una estancia clara y limpia con un ambiente acogedor. Hoy en día es el color de moda ya que se usa mucho el tipo de decoración nórdico, donde el blanco es el color predominante y en casos extremos es el único color.
En nuestro caso, el enmarcar con molduras blancas, está en auge. Combina muy bien en casi todos los estilos de decoración y hay un montón de colores de pared que casan a la perfección con este color, paredes en diferentes tonos de blanco, grises, azules, marrones, púrpuras, verdes ... a mayor intensidad del color de la pared más destaca nuestro marco con moldura en blanco con lo cual conseguimos hacer una ventana a la imaginación, quedando lo que enmarcamos como algo que está al otro lado, que se puede llegar a ello y no solo con la mirada.
La fotografía en color de cualquier tema con un passpartout de la gama de colores predominantes que abrace la fotografía, es una perfecta forma de enmarcar un recuerdo donde estemos viéndonos y recordando el momento cuando nos la hicimos.

Volver



Cuadros Domingo
46017 Valencia, España
Tel. 644403640
correo@cuadrosdomingo.com