Cuadros Domingo

Marcos a medida en internet

Cómo enmarcar la orla

Se acerca el final de las clases y como siempre se acerca el día que nos dan las orlas de los niños o la de los mayores.

Una orla o título es un buen elemento de decoración porque las orlas y títulos infantiles se pueden enmarcar con colores vivos para sus habitaciones y sitios de juego y las universitarias porque en los despachoso centros de trabajos quitan de el problema de no saber que poner.

La otra opción de porqué enmarcar la orla es… no perderla. Sí, las dejamos en un fondo de armario y al cabo del tiempo si la queremos recuperar, ni nos acordamos de donde estaba la última vez que la vimos.

Enmarcar la orla infantil

Imágenes de molduras infantiles
Imágenes de molduras infantilea

Aquí tenemos un montón de molduras donde escoger para enmarcar tanto las orlas como los títulos.

1.- Si buscas diversidad de colores pero la moldura que tenga un estilo clásico, te aconsejo la colección primavera.

Van bien con decoracines boho-chic, clásica pero muy contemporánea con colores suaves.

También va bién con decoraciones rústicas y rústicas urbanas.

2.- Si lo que buscas para enmarcar la orla son colores vivos, la mejor colección taco podrás encontrar molduras de 17 milímetros de muchos colores.

Esta colección va bien con decoraciones donde predominan los colores lisos, normalmente se ponen los marcos de los mismos colores o similares que tienen los complementos para uniformar la decoración.

Estas molduras el tamaño máximo que las pondría sería el de un A3 ya que por ser estrecha, un tamaño de más de 40x50 no es aconsejable.

Enmarcar orla universitaria

Las orlas y títulos universitarios ya se pueden enmarcar con toda la variedad de las molduras que hay en el muestrario, todo depende del lugar donde se quieran poner.

1.- Lo mas sencillo, moldura de alumino, sobre todo en color negro y plata mate.

Molduras de alumino para centros de trabajo
Molduras de alumino para centros de trabajo

Con esta moldura se suelen enmarcar la mayoría de ellos ya que es un enmarcado sencillo y muy facil de combinar en cualquier tipo de decoración.

2.- Lo más clásico, molduras en color nogal o molduras en color negro de madera.

Molduras para despacho clásico  para enmarcar orla o diploma
Molduras para despacho clásico

Si tienes un despacho o la habitación está decorada con un estilo clásico, es una opción muy aceptable.

3.- Colores blancos antiguos. Normalmente la moldura de color decapado en blanco es bastante usado, pero solo para títulos, las orlas en tamaño grande no se suelen poner este tipo de color, no se combina bien tanta foto en este tipo de marcos.

Molduras blancas decapé  para enmarcar orla o diploma
Molduras blancas decapé

4.- Molduras rústicas. Si tienes este tipo de decoración puedes escoger entre los colores naturales, los de tipo miel y wengué. Cualquiera de ellos te va a combinar bien en este tipo de decoración.

Molduras rústicas para enmarcar orla o diploma
Molduras rústicas

Consejos para enmarcar el título universitario

Si vas a enmarcarlo intenta hacer fotocopias compulsadas, nunca vas a tener bastantes ya que te las van a pedir en muchos sitios cuando vayas a llevar tu curriculo. Si quieres puedes guardar estas fotocopias en el cuadro, así sabrás siempre donde están.

No uses passpartu, Si vas a usar paspartú vas a tener que coger con celo el título al paspartú y se te estropeará al final si tienes que sacarlo del cuadro por alguna razón, no vale la pena.

 

Espero haberte ayudado y aclarado dudas, si tienes alguna pregunta ponte en contacto y te aclararé cualquier duda.

Gracias por venir a Cuadros Domingo.



Cuadros Domingo
46017 Valencia, España
Tel. 644403640
correo@cuadrosdomingo.com